Acento monfortino en el cuadro técnico de la Sarriana

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

SARRIA

CEDIDA

18 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Un cuadro técnico compuesto en su totalidad por deportistas monfortino tratará de llevar a la SD Sarriana a la Tercera División. El equipo de Ribela comienza la liga mañana (18.00 horas) ante el Galicia Mugardos, y lo hará capitaneado desde el banquillo por Edu Rodríguez, que fue el artífice del regreso del Club Lemos a la Preferente Autonómica.

Rodríguez lo tuvo claro desde el principio: quería un cuadro técnico con gente de su total confianza. Y lo consiguió. El preparador monfortino cuenta en su equipo de trabajo con Alipio Martínez y con José Luis Cordas -los dos fueron sus asistentes en su etapa en el Lemos-. También se incorporó Ivi, que se encarga de la preparación de los porteros. Completa el equipo Jorge, que ejercerá la función de delegado.

Los técnicos monfortinos encaran la pretemporada con ilusión y muy motivados. Son conscientes de que por delante tienen el reto apasionante de llevar a la Sarriana a la tan ansiada Tercera División. Rodríguez cuenta con una plantilla a su medida, es decir, se ajusta al perfil de futbolistas que quería. Y es que para el monfortino hay que ganar y conseguir los objetivos practicando buen fútbol. Ahora, Monforte ya no importa entrenadores, sino que los exporta. Y esa es la mejor noticia.