Detenido un vecino de Sarria por robar 1.700 euros de un vehículo aparcado en el exterior de un supermercado

La Voz LUGO

SARRIA

GUARDIA CIVIL

Además, la Guardia Civil informó de la sanción a un conductor que circulaba por Vilalba triplicando la tasa máxima de alcohol permitida

24 may 2021 . Actualizado a las 20:05 h.

La Guardia Civil anunció la detención de vecino de Sarria, de 57 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto por la sustracción de 1.700 euros de un vehículo aparcado en el exterior de un supermercado.

Según informó el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar el pasado día 12 en el interior de un turismo que se encontraba estacionado en el aparcamiento exterior de un supermercado situado en la localidad sarriana.

Fruto de la investigación efectuada los agentes han logrado recuperar la totalidad del dinero sustraído, los 1.700 euros, en el vehículo. Por su parte, la persona investigada ha sido puesta a disposición judicial.

Además, la Guardia Civil anunció también que se investiga a un conductor interceptado en la autovía AG-64 a su paso por Vilalba por casi triplicar la tasa máxima de alcoholemia permitida. Según ha informado el Instituto Armado, se trata de un vecino de Viveiro de 46 años de edad, investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad colectiva.

En un punto de verificación de alcoholemia se realizó una prueba con un etilómetro de precisión a la persona investigada, que obtuvo positivo de 0,73 mg/l en aire espirado. La persona investigada en relación con estos hechos ha sido puesta a disposición judicial.