Trasladan al HULA a un joven discapacitado tras ser atropellado en Sarria

La causa del accidente fue un malentendido entre la víctima y el conductor del coche, una persona de avanzada edad


Lugo / La Voz

Alrededor de las 16.15 de esta tarde, un particular alertaba al servicio de emergencias del 112 de un accidente de tráfico en Sarria. Sin embargo, el incidente que había ocurrido no era, para nada, habitual. Se trataba de un atropello, acontecido en la calle Benigno Quiroga. Un turismo había impactado contra un peatón, que cruzaba por uno de los pasos de cebra de la avenida. Lo realmente curioso es que el atropellado es un joven sarriano, de alrededor de 35 años, que tiene una discapacidad física que le obliga a desplazarse en silla de ruedas.

La causa del accidente, según fuentes policiales, fue un malentendido entre el conductor del vehículo, una persona de avanzada edad, y el chico. A pesar de lo aparentemente leve del golpe, la situación física de la víctima provocó que se hiciese una brecha en la cara al caer de su silla de ruedas. Aunque solo sufrió heridas leves, fue trasladado al HULA para una revisión que comprobase que no había nada de lo que preocuparse.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Trasladan al HULA a un joven discapacitado tras ser atropellado en Sarria