Interceptado en Lugo con una tarjeta falseada en el tacógrafo de su camión

Además, se detuvo a un vecino de O Páramo como sospechoso de robar dos televisores y una bicicleta en Sarria

Foto de un control de la Guardia Civil en las inmediaciones de Lugo hace unos días
Foto de un control de la Guardia Civil en las inmediaciones de Lugo hace unos días

Lugo

La Guardia Civil anunció la imputación como investigado por un supuesto delito de falsedad documental a un vecino de Mos (Pontevedra), de 40 años de edad, por circular con una tarjeta falseada en el tacógrafo digital de su camión. Según ha informado la propia Guardia Civil, fue interceptado cuando circulaba por la autovía AG-64 (Ferrol-Villalba), a la altura del kilómetro 55.

Tras identificar al conductor, comprobaron que circulaba supuestamente con una tarjeta que no le correspondía insertada en su tacógrafo digital, de modo que falseaba los registros del aparato de control. 

Asimismo, fue imputado por un delito contra la seguridad colectiva un joven de 29 años, vecino de Láncara, que iba al volante de su coche en Sarria, a pesar de haber perdido todos los puntos de su permiso de conducir.

Ambos sospechosos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial. 

Detenido por robar dos televisores y una bicicleta

La Guardia Civil detiene en la localidad de Sarria a un vecino de O Páramo, de 23 años de edad, como supuesto autor de un delito de hurto. Los hechos tuvieron lugar en la segunda quincena de enero en el interior de una vivienda situada en A Pobra de San Xiao, donde supuestamente la persona detenida sustrajo dos televisores, una bicicleta y diversos efectos, valorados todos ellos en unos 1.600 euros. La persona detenida ha sido puesta a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Sarria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Interceptado en Lugo con una tarjeta falseada en el tacógrafo de su camión