El comercio sarriano vuelve a regalar 1.000 euros

La Voz LUGO

SARRIA

LÓPEZ PAZ

Comienza una campaña navideña para promocionar los negocios de proximidad

14 dic 2020 . Actualizado a las 10:53 h.

El comercio sarriano vuelve a regalar 1.000 euros en compras con «O Lotón», de nuevo en la campaña de Navidad. El presidente de la Asociación de Comerciantes, Empresarios, Profesionais e Autónomos de Sarria (ACES), Ricardo Arias, presentó la nueva campaña en la tienda Ara Moda. En la tercera edición de «O Lotón, cualquier cliente que realice sus compras en el CCU de Sarria hasta el día 31 podrá ganar el premio, que se deberá gastar, también en el comercio asociado, antes del día de Reyes. El sorteo tendrá lugar en el bulevar de Calvo Sotelo el 4 de enero.

Esta campaña convivirá con la navideña de la Federación Galega de Comercio, «Este Nadal, o comercio de Lugo máis preto de ti», en el que se sortean 10.000 euros repartidos en tarjetas prepago de 200 y 300 euros, y a las que optarán también los clientes del CCU de Sarria.

Por otra parte, el club de fidelización www.clubccusarria.com permitirá acumular puntos por cada compra, que se convertirán en descuentos. Y, además, durante estas fiesta se pondrán en circulación bolsas de tela del CCU Sarria, con el lema «Sempre preto. Apoiando ao pequeno comercio, mantés viva a túa vila».