Investigado por vender bolsos falsos en Sarria

la voz LUGO

SARRIA

Material incautado en Sarria
Material incautado en Sarria CEDIDA

Se trata de un senegalés, vecinod e O Barco de Valdeorras

03 ago 2020 . Actualizado a las 14:10 h.

La Guardia Civil, en el marco de la lucha contra la falsificación de prendas y complementos cuya venta genera perjuicios económicos a los comerciantes, estableció un operativo en Sarria donde se comprobó la existencia de un puesto ambulante en el cual se exponían a la venta y a disposición del público una serie de complementos (bolsos) de una conocida marca. Al frente de este puesto se hallaba un senegalés, de 43 años, y vecino de O Barco de Valdeorras.

La Guardia Civil indica que como las falsificaciones o imitaciones alcanzan ciertos grados de verosimilitud, desde el proceso de fabricación y hasta el embalaje, resultados en ocasiones muy difícil diferencia el original de la copia, se determina la carencia de autorización para cualquier clase de actividad comercial por los titulares de los derechos de propiedad industrial, precios, ausencia de facturas, etcétera.

Material incautado en Sarria
Material incautado en Sarria

A la persona investigada se le imputa la comisión de un delito contra la propiedad industrial. El investigado y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Sarria.