El Circo Olimpia actuará en Sarria del 25 al 28

Laura López LUGO / LA VOZ

SARRIA

Actuación del Circo Olimpia en Lalín después del confinamiento
Actuación del Circo Olimpia en Lalín después del confinamiento miguel souto

Las entradas a los espectáculos tienen descuentos con Oferplan

23 jun 2020 . Actualizado a las 14:11 h.

Entre el jueves 25 y el domingo 28 • Instalado junto al Pabellón Municipal de Sarria • Entradas a 7 euros con Oferplan (oferplan.lavozdegalicia.es) • 

El Circo Olimpia llega a Sarria para ofrecer su espectáculo para toda la familia desde mañana, día 25, y hasta el domingo 28, instalado junto al Pabellón Municipal. Desde Oferplan de La Voz de Galicia han lanzado entradas con descuentos del 53%, una oferta limitada por la que se pueden adquirir los pases a un precio de 7 euros (los menores de 2 años no pagan entrada si no ocupan butaca). El circo actuará el jueves y el viernes a las 19.00 horas, y el sábado y el domingo a las 18.00 horas.

El Circo Olimpia, «El origen de la leyenda», ofrece un espectáculo de acrobacias de altura, la mujer de los cabellos de acero, ciclistas y motocicletas acrobáticas, equilibristas sobre escalera libre, cómicos y muchas sorpresas más, según informan los artistas.

El aforo está adaptado a la normativa vigente y es obligatorio el uso de mascarilla por parte de todo el público que asista a las funciones. Además, desinfectarán periódicamente las instalaciones y ofrecerán gel hidroalcohólico a la entrada, entre otras medidas de seguridad.