Once hoteles de Lugo se convierten en alojamientos de guardia

Están disponibles en ocho municipios de la provincia: Lugo ciudad, Ribadeo, Viveiro, Monforte de Lemos, Vilalba, Sarria, Portomarín y Burela

Hoteles de Lugo que servirán de alojamiento para transportistas, sanitarios y militares
Hoteles de Lugo que servirán de alojamiento para transportistas, sanitarios y militares

Lugo / La Voz

La Xunta actualiza la lista de hoteles de guardia disponibles en la provincia que ofrecen habitaciones a personas que puedan verse afectadas por el cierre de los alojamientos por la crisis del coronavirus.

Están dirigidos a trabajadores desplazados que prestan servicios esenciales, colectivos en situación de vulnerabilidad, víctimas de violencia machista y ciudadanos en tránsito.

En la web de Turismo se puede acceder al listado completo, que se actualiza en función de las circunstancias. En Lugo ciudad está disponible Apartamentos Catasol y Eurostars Gran Hotel; en Sarria, Alfonso IX y Casa Matías y en Portomarín, la Pousada.

Para gestionar reservas y dudas está disponible el teléfono 986 447 060 y la dirección mice@abramar.com.

Los alojamientos han decidido prestar su colaboración de forma voluntaria y adoptarán todas las medidas de seguridad e higiene oportunas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Once hoteles de Lugo se convierten en alojamientos de guardia