Los identifican en una furgoneta, alegan que van a reparar una fosa y a las horas los pillan en un pinar en Sarria

Los agentes les advirtieron que arreglaran la situación inmediatamente porque excepto causas muy justificadas estaba totalmente prohibido que dos personas viajaran en un mismo vehículo


Sarria / La Voz

El encargado de una empresa y dos operarios que manifestaron residir en la provincia de Segovia fueron propuestos para sanción por los agentes de la Guardia Civil de Sarria por desobediencia.

Los hechos ocurrieron el jueves en el casco urbano de la villa sarriana, cuando agentes de seguridad ciudadana dieron el alto a una furgoneta en la que viajaban dos persona a bordo. Tras ser preguntados sobre su lugar de destino, estos alegaron que se dirigían a una aldea del municipio para reparar una fosa de purín.

Los agentes les advirtieron que arreglaran la situación inmediatamente porque excepto causas muy justificadas estaba totalmente prohibido que dos personas viajaran en un mismo vehículo. Tras advertirle la situación, los guardias no los propusieron para sanción.

La sorpresa se produjo tres horas después de estos hechos, cuando los agentes regresaban de una parroquia del rural y observaron a los tres varones en un pinar. «Les advertimos antes de que no podían andar así y han desobedecido. Los vamos a proponer para sanción», manifestaron los guardias.

Por su parte, el encargado alegó que habían hecho una pausa en el pinar para comer un bocadillo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Los identifican en una furgoneta, alegan que van a reparar una fosa y a las horas los pillan en un pinar en Sarria