Omar, Luisma, Jimy y Jacobo son bajas en el equipo que prepara Dani Fernández

Luis Conde MONFORTE

SARRIA

ALBERTO LÓPEZ

30 nov 2019 . Actualizado a las 18:00 h.

La SD Sarriana se presentará esta tarde en el campo municipal de A Pinguela con bajas importantes. El entrenador, Dani Fernández, confirma la ausencia de uno de los referentes de su equipo: el delantero Omar. Tampoco serán de la partida ni Luisma -el futbolista se pierde toda la temporada-, ni Jimy, ni Jacobo. La principal novedad en la convocatoria es el regreso de Samuel.

«Es un partido muy importante, y vamos a Monforte a intentar sumar los tres puntos para así darle la vuelta a la dinámica de resultados que traemos en las últimas jornadas», dice Fernández.

El preparador sarriano, que está contra las cuerdas, sabe que no será fácil sorprender al Club Lemos en el campo municipal de A Pinguela. Fernández elogia las fortalezas y las virtudes del cuadro de Edu Rodríguez, pero lo que más le preocupa es como pueda responder su equipo. «Lo importante es que seamos capaces de hacer nuestro partido y, sobre todo que estemos acertados de cara al gol. Si ponemos en liza nuestros argumentos tendremos muchas opciones de lograr la victoria», concluye Dani Fernández.

El campo municipal de A Pinguela registrará una gran entrada, ya que se desplazarán muchos aficionados de Sarria.