Brais Meco animó a sus compañeros de cara al derbi


Monforte

En el entrenamiento del viernes también estuvo Brais Meco. El futbolista de A Rúa, que se recupera de la operación de codo a la que fue sometido después del accidente que sufrió, quiso acercarse hasta el campo Luis Bodegas para animar a sus compañeros de cara al derbi de esta tarde en el municipal de A Pinguela.

«Xa estiven o pasado luns tamén, e o venres fun para desexarlles sorte de cara ao partido ante a SD Sarriana. Sei que é un econtro moi importante, sobre todo despois das dúas derrotas que sufrimos, pero nada mellor que cambiar a dinámica que gañando o derbi, que sempre ten un plus especial», comenta Brais Meco.

La evolución del futbolista es buena. El centrocampista sigue las pautas de recuperación, aunque sabe que no podrá vestirse de corto hasta la próxima temporada. «Todo vai indo ben, pero o que máis me está costando é o apartado psicolóxico, porque cansa estar na casa metido sen poder facer nada. Estou desexando que pasen rápido os meses para volver xogar», concluye el jugador, que esta tarde estará en las gradas del campo municipal de A Pinguela animando a sus compañeros.

Máxima deportividad

El derbi de esta tarde será especial para Ivo. El central llegó al Lemos procedente de la Sarriana, con la que logró el ascenso a Preferente. En Ribela dejó grandes amigos, entre ellos Luisma, futbolista que no podrá volver a competir esta temporada por lesión.

Este mediodía, los dos compartirán mesa y mantel, y después se dirigirán juntos al campo de A Pinguela. Luisma seguirá el derbi desde la grada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Brais Meco animó a sus compañeros de cara al derbi