Brais Meco animó a sus compañeros de cara al derbi

Luis Conde MONFORTE

SARRIA

CEDIDA

30 nov 2019 . Actualizado a las 18:00 h.

En el entrenamiento del viernes también estuvo Brais Meco. El futbolista de A Rúa, que se recupera de la operación de codo a la que fue sometido después del accidente que sufrió, quiso acercarse hasta el campo Luis Bodegas para animar a sus compañeros de cara al derbi de esta tarde en el municipal de A Pinguela.

«Xa estiven o pasado luns tamén, e o venres fun para desexarlles sorte de cara ao partido ante a SD Sarriana. Sei que é un econtro moi importante, sobre todo despois das dúas derrotas que sufrimos, pero nada mellor que cambiar a dinámica que gañando o derbi, que sempre ten un plus especial», comenta Brais Meco.

La evolución del futbolista es buena. El centrocampista sigue las pautas de recuperación, aunque sabe que no podrá vestirse de corto hasta la próxima temporada. «Todo vai indo ben, pero o que máis me está costando é o apartado psicolóxico, porque cansa estar na casa metido sen poder facer nada. Estou desexando que pasen rápido os meses para volver xogar», concluye el jugador, que esta tarde estará en las gradas del campo municipal de A Pinguela animando a sus compañeros.

Máxima deportividad

El derbi de esta tarde será especial para Ivo. El central llegó al Lemos procedente de la Sarriana, con la que logró el ascenso a Preferente. En Ribela dejó grandes amigos, entre ellos Luisma, futbolista que no podrá volver a competir esta temporada por lesión.

Este mediodía, los dos compartirán mesa y mantel, y después se dirigirán juntos al campo de A Pinguela. Luisma seguirá el derbi desde la grada.