Buscan a Ana Arias Neira, exconcejala del PSOE de Sarria

La Guardia Civil registró su casa, en la calle Camiño Verde


LUGO / LA VOZ

La Guardia Civil buscaba anoche a Ana María Arias Neira, exconcejala del PSOE en Sarria. La mujer, de 47 años, falta desde primeras horas de la mañana de ayer, y su desaparición se notó al no llegar a la oficina de Lugo a la que iba a ir a trabajar. La Guardia Civil registró la casa, en la calle Camiño Verde, en la que la mujer vive con su marido y con su hijo. También falta su coche.

La Guardia Civil estuvo revisando la casa de la desaparecida y haciendo una inspección a fondo por si aparecía algún detalle o indicio que pudiese revelar los motivos de la desaparición o el lugar en el que se hallase.

Al operativo de búsqueda se ha incorporado la Guardia Civil de Tráfico, ante la posibilidad de que la mujer sufriese ayer un accidente de camino entre Sarria y Chantada. También continúan trabajando agentes de la Guardia Civil y miembros de Protección Civil. Se mantienen abiertas tanto la línea de investigación como la de búsqueda.

Ana María Arias, que tiene un hijo de corta edad, se presentó a las elecciones de 1999 bajo las siglas de ICS, pero no salió elegida concejala. En junio del 2003, se presentó de nuevo, esta vez por el PSOE, con Claudio Garrido, y sí fue concejala, en la oposición. Un día antes de las elecciones del 2007 se casó con un exconcejal. Fue elegida concejala de nuevo en el mandato 2007-2011.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
17 votos
Comentarios

Buscan a Ana Arias Neira, exconcejala del PSOE de Sarria