El Esmorga Fest de Sarria agota los dos primeros cupos de entrada en Internet

La próxima edición se celebrará los días 13 y 14 de marzo


LUGO / LA VOZ

Los organizadores del Esmorga Fest sacaron a la venta en la página web oficial del certamen dos paquetes de entradas para la próxima edición, el primero a un precio de 25 euros y el segundo de 30, y en ambos casos se agotaron en menos de un minuto.

Los dos bloques de entradas salieron a la venta antes de que se conociera alguno de los grupos que van a participar en este festival de música underground, lo que demuestra la consolidación de este evento y la fidelidad de sus seguidores. El certamen alcanzará su sexta edición y se celebrará los días 13 y 14 de marzo del año 2020.

Una vez que comprobaron la extraordinaria acogida del público, los responsables del festival decidieron hacer públicos los nombres de tres de los grupos más relevantes que actuarán en esta próxima edición: Los Punsetes, Cariño y Yawners.

El Esmorga Fest nació hace seis años tras la celebración del cumpleaños de uno de los organizadores y actualmente ya está totalmente consolidado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Esmorga Fest de Sarria agota los dos primeros cupos de entrada en Internet