Omar rescata un punto para la SD Sarriana ante el San Tirso


monforte / la voz

LA SD Sarriana arrancó un punto en su visita al campo del San Tirso en partido adelantado de la Preferente Autonómica. No fue un buen partido, ya que ninguno de los dos equipos estuvo a su nivel, sobre todo en la primera entrega. Fue una parte muy floja y sin ocasiones.

El decorado cambió en la segunda. Fue en el minuto 47, momento en el que el futbolista del San Tirso, Daniel, adelantó a su equipo en el marcador. Los jugadores de la Sarriana pidieron fuera de juego, pero el colegiado, Enrique Refojo, dio el gol.

Fue a partir de ese instante cuando la SD Sarriana tomó el mando del partido. No obstante, el San Tirso pudo sentenciar, pero solo ante el guardameta visitante, Álex, el delantero local, Dani, envió el balón fuera.

Esto entonó al equipo de Daniel Fernández, que neutralizó la ventaja local con un gol de Omar. El 1-1 fue definitivo, ya que ninguno de los dos equipos quiso arriesgar. En la SD Sarriana se estrenó su nuevo fichaje, el central, Nel, que estuvo a un gran nivel. Con este empate, el cuadro de Ribela se queda en la quinta plaza, con 19 puntos, a falta de los partidos de este fin de semana.

Otros marcadores

Otro partido que se adelantó a la jornada de ayer fue el que disputaron en As Valgas el Ribadeo y el Noia. Al final de los 90 minutos se impuso el cuadro local por 1-0. El tanto del Ribadeo lo marcó Criss. Este resultado deja al cuadro de A Mariña en la cuarta plaza, con 20 puntos. En el duelo de colistas, el Xallas superó al Laracha por 3-4.

?Diego; Bacariza, Miguel, César, Ríos; Roo, Álvaro, Manu, Dani; Alvite y Loureiro. También jugaron Carballo, Óscar, Ramos e Iván Navia

?

Álex; Montes, García, Nando, Jacobo Vilariño; Omar, Héctor, Nel, Javi Fraga; Hugo Buide y Álvaro. También jugaron Mauro Busi y David Pérez

Goles: 1-0, min.47, Daniel; 1-1, min.68, Omar

Árbitro: Enrique Refojo Ferreiros. Amonestó a los locales Óscat, Carballo y Manu, y a los visitantes Nando, Montes y Álex

Incidencias: Partido del grupo norte de la Preferente, que se disputó en el campo de O Monte, en Abegondo, en una tarde lluviosa. Poco público se dio cita en las gradas para presenciar el choque entre coruñeses y sarrianos

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Omar rescata un punto para la SD Sarriana ante el San Tirso