El Fisterra sumó un punto muy importante contra el Sarriana: «Sabe a gloria!»

Con el empate a un gol se coló en el segundo puesto a la espera de lo que haga el Puebla


carballo / la voz

El Fisterra ha logrado sacar en casa ante el Sarriana el punto necesario (1-1) para pasar la noche de este sábado en el segundo puesto que da derecho a ascender de forma directa a Tercera Nacional. De haber ganado, se pondría líder. Habrá que ver qué consigue el Puebla contra el Foz, pues de ese resultado dependerá que mantenga esa posición.

«Dámonos por satisfeitos con este punto. Sabe a gloria!», expresó el presidente, Juan Jesús Martínez, tras lo visto en el Ara Solis. El equipo lucense fue un gran rival que no dejó relajarse a los locales ni un segundo.

La primera parte fue igualada. Se adelantaron los visitantes a los 15 minutos tras un saque de esquina, si bien Aarón López, tras un saque de banda, devolvió las tablas al marcador cuando iba media hora. Las jugadas a balón parado fueron las grandes protagonistas.

Tras la reanudación, ambos conjuntos se plantaron bien en el campo y hubo pocas ocasiones. Sacó Iván Bouzón una muy buena de los lucenses, mientras que los verdes tuvieron otra todavía más importante de Aarón Lobelos, que falló en el último suspiro. El Sarriana jugó con uno menos por doble amonestación en el minuto 80, tras las protestas por un supuesto penalti no pitado. Cuatrocientos aficionados arroparon al equipo de Ángel López. La salvación sigue siendo el objetivo, dice el máximo mandatario: «Estamos cos pés na terra».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Fisterra sumó un punto muy importante contra el Sarriana: «Sabe a gloria!»