Detenido un vecino de Sarria por llevarse 800 euros de un bar tras amenazar a la empleada

Los hechos ocurrieron en septiembre


La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 35 años, vecino de Sarria (Lugo), como el supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en un local hostelero del municipio. Los hechos, según el relato de la Benemérita, ocurrieron el pasado mes de septiembre. El presunto autor del atraco amenazó a la empleada del establecimiento y llegó a sustraer 800 euros en metálico de la caja registradora. Tras su detención, el hombre fue puesto a disposición judicial.

Apropiación indebida

Por otra parte, la Guardia Civil investiga a un vecino de Xove (Lugo) de 25 años de edad por un supuesto delito de apropiación indebida al adueñarse hace nueve años de un piano de pared y no devolverlo a su legítimo propietario.

Además, una mujer de 60 años de Guitiriz (Lugo) permanece imputada en calidad de investigada por supuestamente presentar documentación falsa en la Jefatura Provincial de Lugo para realizar la transferencia de un vehículo todoterreno.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido un vecino de Sarria por llevarse 800 euros de un bar tras amenazar a la empleada