Sarria se prepara para su semana de la magia y para la Noite Meiga

El municipio acogerá ambos certámenes a finales de agosto


sarria / la voz

En agosto, Sarria vivirá sus días mágicos desde el 22 y hasta el día 25. El XIV Festival Internacional de Maxia Vila de Sarria fue presentado esta semana. El certamen incluye magos como Miguel Ángel Gea, Giancarlo Scalia, Daia Díaz, Luigi Ludus, Tomás San Juan, Román García y Roberto Lolo, que también es el coordinador del evento.

El jueves día 22 habrá espectáculo desde las cinco de la tarde y hasta las once menos cuarto de la noche, que empezará el último. Habrá magia para toda la familia y conferencias.

El viernes, el certamen empezará también a las 17.00 horas y terminará de madrugada ya que, a la una menos cuarto de la madrugada habrá un espectáculo mental con hipsosis y que estará a cargo de José Rivera y Susana Guisasola.

El sábado el día será completo, desde la una del mediodía y hasta la una de la madrugada. Más de doce horas de magia ininterrumpidas incluirán programación para los más pequeños y también para toda la familia. Habrá dos grandes actuaciones y, finalmente, la noche terminará con una mini actuación a cargo de Samuel Pons, Sara Rodríguez, Román García y un mago sorpresa.

El domingo se clausurará el último día de festival y de magia con una gran gala, entre otros eventos, que se celebrará a las diez y media de la noche y en la que participarán Joel de Cuba, Dani Polo, Samuel Pons, Dania Díaz, Nano Arranz, David Díaz y Raúl Camaguey. Será presentada por Roberto Lolo.

La Noite Meiga

La Asociación Cultural Meigas e Trasgos presentó la XLVIII edición de la Noite Meiga, que se celebrará el viernes, día 30 y el sábado 31. La programación incluye talleres para niños, actuaciones musicales, queimada, música tradicional y una cena a cargo de Josmaga. Los vales se venden en la terraza O Meigallo, en el lugar do Chanto y hasta el martes día 27.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Sarria se prepara para su semana de la magia y para la Noite Meiga