Compras cómodas en Sarria con una ocioteca para niños

SARRIA

El comercio sarriano pone en marcha una iniciativa para facilitar la conciliación

29 may 2019 . Actualizado a las 08:31 h.

Los sábados del mes de junio • 10.30-13.30 horas • Sarria • 

Comprar en Sarria será más cómodo gracias a una iniciativa de los comerciantes que favorece la conciliación familiar. La Asociación de Comerciantes e Empresarios de Sarria-CCU Centro Comercial Urbano de Sarria presentó una nueva campaña, «Coidamos os teus cativos para que ti poidas mercar no CCU de Sarria», de la mano de Ricardo Arias, presidente del colectivo.

Se trata de una campaña de fidelización, en la que se premiará la fidelidad de los clientes del CCU. En el mes de junio crearán un servicio para los más pequeños, con el fin de premiar la fidelidad de los clientes del CCU y que las familias puedan realizar sus compras y lo hagan en la villa sarriana.

Inicialmente, en torno a una quincena de comercios repartirán bonos gratuitos entre sus clientes, con el objetivo de que estos puedan dejar a los niños en un local de ocio (40más1 Ocio Park) mientras realizan sus compras en el CCU. Los bonos serán canjeables los sábados, en horario de mañana.

Esta actuación, junto con la implantación de una plataforma de fidelización en la que están trabajando, trata de premiar la fidelidad de los clientes del CCU, mejorar sus ofertas e incentivar las ventas.