Cita con el San Isidro y la ganadería en Sarria

Buen ambiente en la jornada de domingo con misa y procesión entre otras actividades


LUGO / LA VOZ

Sarria sigue celebrando el San Isidro en esta jornada de domingo. Esta mañana, la misa y la procesión fueron los protagonistas de la localidad, que acoge también la edición número 31 de su muestra ganadera. La falta de lluvia favoreció el buen ambiente y las actividades al aire libre.

La misa solemne se celebró al mediodía en la iglesia de Santa Mariña e incluyó una procesión. La imagen de San Isidro recorrió las calles de la localidad sobre un carro tirado por bueyes hasta el mercado ganadero. En la sesión vermú, la orquesta Escaparate regalará los oídos de los visistantes y todo parece apuntar a que el tiempo respetará la comida prevista en el campo de la feria.

Esta tarde está previsto además un espectáculo canino, a las 17.00 horas y un espectáculo canino y a las 19.30 horas se clausurará la feria. Mañana está previsto el sorteo de una xata rubia a las 16.30 horas. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Cita con el San Isidro y la ganadería en Sarria