Noche de percances con un incendio en un taller de Sarria y una fuga de gas en Samos

La Voz

SARRIA

SANDRA ALONSO

Cuatro personas fueron evacuadas por una posible intoxicación

26 abr 2019 . Actualizado a las 09:51 h.

La de ayer fue una noche de percances en la comarca de Sarria, con un incendio en un taller de la villa y una fuga de gas en Samos.

Cuatro personas tuvieron que ser evacuadas por una posible intoxicación de gas en Samos. Según informó el 112, ocurrió poco antes de las diez de la noche, en un apartamento situado a la altura del número 4 de la calle San Salvador. Al lugar se desplazó una ambulancia, los Bomberos de Sarria y la Guardia Civil. Una vez en el lugar, los profesionales sanitarios comprobaron que las personas afectadas presentaban síntomas de una posible intoxicación por inhalación de gas, por lo que fueron evacuadas al hospital. Por su parte, tras realizar las comprobaciones necesarias, los bomberos confirmaron al 112 que el monóxido de carbono provenía, posiblemente, del mal funcionamiento de un calentador, por lo que también fue informado el personal de la empresa suministradora.

Un poco más tarde, sobre las 23.30 horas, un incendio declarado en un taller de Sarria provocó daños en su interior, sin que ninguna persona resultase herida ni afectada. Según informó el 112, el fuego calcinó un compresor de aire y la puerta de acceso. Además, se vio afectada una bañera exterior con restos de piezas y aceites. Sucedió a la altura del número 11 da Estrada de Monforte.