Unos ladrones se llevan 6.000 euros en la residencia de ancianos de Sarria

Los asaltantes entraron en el edificio forzando una ventana y entraron en varios despachos sin que nadie se diese cuenta


Sarria

La Guardia Civil investiga el robo de una sustanciosa cantidad de dinero perpetrado en la residencia de ancianos de Sarria. Los ladrones entraron en el edificio por la noche y forzaron puertas de despachos hasta que dieron con uno en el que estaba guardada una cantidad de dinero todavía por cuantificar exactamente, pero que según los primeros cálculos puede rondar los 6.000 euros.

El robo se produjo en algún momento de la noche del jueves al viernes sin que ninguna de las personas que se encontraban en el edificio en ese momento se percatasen. Al parecer, los ladrones entraron en la residencia después de forzar una ventana y actuaron de forma rápida y poco ruidosa.

El Ayuntamiento, que es la entidad pública que gestiona esta residencia, tiene ahora que evaluar también el coste de la reparación de las cerraduras destrozadas por los asaltantes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Unos ladrones se llevan 6.000 euros en la residencia de ancianos de Sarria