Sarria vive este fin de semana su feria anual de anticuarios

SARRIA

En el certamen de este año participaon dos docenas de establecimientos, cinco de ellos locales

08 abr 2019 . Actualizado a las 20:08 h.

Miles de personas visitaron este fin de semana la Feira de Antigüidades e Restauración de Sarria. Numeroso público, en buena parte llegado de otros puntos de Galicia, recorrió el sábado y el domingo los veintiocho puestos instalados en la Rúa do Porvir, el centro del barrio de los anticuarios de Sarria. El certamen alcanza este año su edición número veinticuatro.

En el certamen de este año tomaron parte dos docenas de establecimientos de antigüedades, cinco de ellos de Sarria. Libros, mobiliario, arte, ropa, complementos, material de coleccionismo clásico y moderno, curiosidades... entre los artículos expuestos había prácticamente de todo, y a precios muy diversos. Además de los puestos de antigüedades, en el recinto se podía también encontrar productos de alimentación y dos puestos de alfarería.

La Feira de Antigüidades de Sarria está organizada por la concejalía de Cultura, que dispone para ello de la colaboración de la Diputación y que además de la exposición en sí también preparó diferentes actividades paralelas de animación, como exposiciones, conciertos, talleres para niños, actuaciones folclóricas o sesiones de cuentacuentos. Estas actividades se llevaron a cabo en la Rúa do Porvir y en otros espacios de la localidad, como la Casa da Cultura.

La feria está abierta desde el sábado por la mañana y cierra a las ocho de la tarde de este domingo.