El Sofán se queda a medias en la remontada ante el Sarriana

Los lucenses dominaron la primera parte, mientras que la segunda fue de los locales


carballo / la voz

Dos partes muy diferenciadas se pudieron ver ayer en O Carral. En los primeros 15 minutos de juego, el Sofán estuvo mejor. Pero, a partir de ahí, el Sarriana se hizo con el control. Y así fue que los lucenses se adelantaron a la media hora con un lanzamiento de falta. Rubén Díaz tuvo en sus botas al instante otra ocasión para aumentar el marcador, pero se quedó en eso. Tras la reanudación, el Sofán cambió el sistema a 3 defensas, 5 centrocampistas y 2 delanteros y empezó a funcionar mucho mejor, con numerosas ocasiones para hacer el empate. Como dos que sacó el portero entre los tres palos; otra que también Javier evitó, hasta que Rubén puso las tablas en el marcador al rematar un saque de esquina. Un gol que no hizo más que darles confianza a los de Iván Cancela para hacerse con el dominio del partido hasta el final. Incluso pudieron llevarse los tres puntos en el minuto 80 con un último disparo que no llegó a buen puerto.

El Sofán se quedó a medias en la remontada ante el Sarriana. Pero dio una muy buena imagen ante las 200 personas que acudieron al encuentro pese al mal tiempo y a la calidad del rival, cuarto clasificado. Los de la parroquia de Carballo son, ahora, octavos.

En detalle

?SOFÁN (1): Rumbo, Rubén, Iván Rey (Juanjo, min 46), Raúl, Luís (Matías, min 77), Pablo Domínguez, Sera (Quintela, min 46), Canedo, Jonathan, Camilo (Alexandre, min 46) y Fabián.

SARRIANA (1): Javier, Edgar, Luis, Diego Núñez, Rubén Díaz (Álvaro, min 55), Omar, Diego Arias (Fernando, min 87), Isaías, Joao Leonel, Mauro (Rubén Quiroga, min 68) y David.

Goles: 0-1, min 32: Diego Arias. 1-1, min 66: Rubén.

Árbitro: Sergio Otero Domínguez. Amonestó a Sera, Raúl, Fabián y Juanjo, por el Sofán, además de expulsar al encargado de material, Marco, en el minuto 90. Por el Sarriana, a Luís, Joao Leonel, David Arias, Atib y Fernando.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Sofán se queda a medias en la remontada ante el Sarriana