Una veintena de comercios de Sarria reunirán sus propuestas para eventos

SARRIA

LÓPEZ PAZ

El Hotel Alfonso IX acoge el Salón de Vodas & Eventos los días 19 y 20

08 ene 2019 . Actualizado a las 12:24 h.

Sábado 19 y domingo 20 de enero • Salones del Hotel Alfonso IX (Sarria) • 

Al menos una veintena de comercios de la comarca de Sarria participarán en la tercera edición del Salón de Vodas & Eventos (Salón E&V), que se celebrará en el Hotel Alfonso IX los días 19 y 20 de este mes. Se trata de un foro de encuentro de profesionales del sector y de un escaparate en el que mostrar las novedades y propuestas que los establecimientos de la zona tienen para eventos, como bodas, comuniones o una cena especial.

El salón, que tuvo un gran éxito de público el año pasado, está organizado por la Asociación de Comerciantes e Empresarios de Sarria (ACES).

Participantes

Los expositores cuya participación está confirmada por ahora son los siguientes: B the travel Brand, Bicarelo, Danton Moda, Cris Abad, D´Ari Shoes, Kaxa Estilista, Artelís, Duet Moda, Isabel Moda, Floristería Pily Madeira, Xoiería Salgado, Mercería Sarillo, Hotel Alfonso IX, Vida Láctea, Selectdeco, Camba fotógrafos, Zaida, Magic mirror party, Clásicos de Voda, y motos.

Paralelamente al espacio expositivo habrá una programación de actividades para entretener a todos los visitantes.

La organización también promoverá el evento a través del reparto de dos premios en metálico, de 300 y de 200 euros, que se sortearán el domingo 20 en el acto de clausura del Salón, entre los asistentes a la cita.