La cartera sarriana Ángeles mostrará a los peregrinos los encantos del Camiño Francés

SARRIA

VANESSA

Participa en un vídeo de Correos sobre el Camino de Santiago

01 dic 2018 . Actualizado a las 20:55 h.

Sarria es uno de los emblemas del Camiño Francés y el lugar del que parte más de la cuarta parte de peregrinos que hacen la ruta, por ese motivo es lógico que Correos eligiera la villa y una cartera de esta localidad para protagonizar un vídeo en el que muestran las excelencias de la ruta jacobea y las ventajas de los servicios que ofrecen a los romeros.

La persona elegida para representar a sus compañeros y a su empresa en este vídeo promocional es Ángeles Domínguez, una trabajadora con más de dos décadas de antigüedad en su trabajo y que conoce como la palma de su mano el tramo del Camiño Francés que pasa por las calles que ella recorre todos los días.

Ángeles Domínguez explica a los peregrinos como al llegar a la villa suben la mítica escalinata para acceder a la Rúa Maior, donde también les muestra las iglesias de Santa Mariña y O salvador. La protagonista del vídeo también cuenta a los romeros algunos detalles de la Fortaleza y el convento de la Merced y les recomienda que aprovechen en su paso por el pueblo para conocer alguna de sus zonas verdes, además de recomendarles que visiten lugares emblemáticos como el Paseo do Malecón o el Ponte da Áspera. El vídeo ya está colgado en redes sociales.