La cartera sarriana Ángeles mostrará a los peregrinos los encantos del Camiño Francés

Participa en un vídeo de Correos sobre el Camino de Santiago


lugo

Sarria es uno de los emblemas del Camiño Francés y el lugar del que parte más de la cuarta parte de peregrinos que hacen la ruta, por ese motivo es lógico que Correos eligiera la villa y una cartera de esta localidad para protagonizar un vídeo en el que muestran las excelencias de la ruta jacobea y las ventajas de los servicios que ofrecen a los romeros.

La persona elegida para representar a sus compañeros y a su empresa en este vídeo promocional es Ángeles Domínguez, una trabajadora con más de dos décadas de antigüedad en su trabajo y que conoce como la palma de su mano el tramo del Camiño Francés que pasa por las calles que ella recorre todos los días.

Ángeles Domínguez explica a los peregrinos como al llegar a la villa suben la mítica escalinata para acceder a la Rúa Maior, donde también les muestra las iglesias de Santa Mariña y O salvador. La protagonista del vídeo también cuenta a los romeros algunos detalles de la Fortaleza y el convento de la Merced y les recomienda que aprovechen en su paso por el pueblo para conocer alguna de sus zonas verdes, además de recomendarles que visiten lugares emblemáticos como el Paseo do Malecón o el Ponte da Áspera. El vídeo ya está colgado en redes sociales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

La cartera sarriana Ángeles mostrará a los peregrinos los encantos del Camiño Francés