Ana Pontón, segura de que el BNG logrará la alcaldía de Sarria por su trabajo en este mandato

Alabó la actividad de Efrén Castro y de Mónica López en la corporación


lugo / la voz

El BNG conseguirá el año que viene la alcaldía de Sarria porque los vecinos reconocerán el «gran traballo» de los dos concejales en este mandato. Así lo pronosticó anoche la portavoz nacional, Ana Pontón, que participó en la presentación del edil Efrén Castro como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones.

Pontón aseguró que tanto Efrén Castro como su compañera en la corporación, Mónica López, habían demostrado que «con proxecto, con ideas e con entrega» se podía mejorar la vida de los ciudadanos del municipio. «Ninguén en Sarria dubida de que a presenza do BNG foi un revulsivo no goberno local», subrayó la portavoz nacional. Pontón, sarriana, definió la presencia de los representantes del BNG en el Concello como «un estímulo en materia de benestar social, de cultura e de igualdade».

Al acto no solo acudió la portavoz nacional sino que también, por ejemplo, asistió la parlamentaria autonómica Olalla Rodil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Ana Pontón, segura de que el BNG logrará la alcaldía de Sarria por su trabajo en este mandato