La plaza de toros de Sarria ya se adivina

Ayer se realizó la explanación de los terrenos en los que se montará


lugo / la voz monforte / la voz

La ubicación de la plaza de toros de Sarria en donde se realizará la corrida del próximo domingo ya se adivina. Ayer por la tarde se realizaron los trabajos de explanación en el solar de la zona escolar donde se montará.

Los demás preparativos también avanzan a toda velocidad porque empezaron con importante retraso. Ayer empezó la venta de entradas anticipadas, que se podrán adquirir en los locales de costumbre de Sarria, y también en la cafetería O Refuxio, de Pobra de Sanxillao; en la cafetería Roxedoira, de Paradela; café bar Centro, de Baralla; en el Pazo de Ludeiro, de Monterroso; y en el Soborvila, de Outeiro de Rei. También se pueden adquirir llamando a los siguientes números de los organizadores: 648 504 832 y 699 885 091. Las entradas de barrera costarán 50 euros. El resto de localidades se venderán anticipadamente a 35 euros, pero en la taquilla el mismo día de la corrida, el domingo 30, costarán 40 euros. La taquilla de la plaza estará abierta el domingo desde las 11 de la mañana hasta el mismo inicio de la corrida, a las cinco. De todas formas, los organizadores avisan de que por problemas de burocracia en el ayuntamiento fue necesario reducir la plaza en mil localidades con respecto a años anteriores. Por tanto, advierten que será fácil que el domingo ya no haya localidades porque estén todas vendidas. El cartel taurino del domingo está conformado por la rejoneadora portuguesa Ana Rita; y los toreros Canales Rivera, El Niño de la Capea y Manolo Vázquez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La plaza de toros de Sarria ya se adivina