Comienza la venta de entradas para la corrida de toros de Sarria

La Voz LUGO / LA VOZ

SARRIA

24 sep 2018 . Actualizado a las 22:39 h.

Esta mañana empieza la venta de entradas para la corrida de toros que se celebrará en Sarria el domingo próximo. Se podrán adquirir en la cafetería Refugio, de Pobra de Sanxillao; cafetería Ruxidoira, de Paradela; café bar Centro, de Baralla y en los lugares de costumbre de años anteriores en Sarria; así como en los números de teléfono 648 504 832 y 699 885 091. Las entradas de barrera costarán 50 euros. El resto de localidades se venderán anticipadamente a 35 euros, pero en la taquilla el mismo día de la corrida, el domingo 30, costarán 40 euros. La taquilla de la plaza estará abierta el domingo desde las diez de la mañana hasta la una. Y de las cuatro hasta que comience la corrida a las cinco. De todas formas, los organizadores avisan de que por problemas de burocracia en el ayuntamiento fue necesario reducir la plaza en mil las localidades con respecto a años anteriores. Por tanto, advierten que será fácil que el domingo ya no haya localidades porque estén todas vendidas.

Hoy también comenzarán a trabajar las máquinas a explanar la superficie en la que instalarán la plaza, que estará situada en la zona de los institutos.

La corrida de toros será el domingo, a partir de las cinco de la tarde. La plaza abrirá sus puertas a las 4.30 para que puedan ir acomodándose los espectadores.

En el cartel figuran la rejoneadora portuguesa Ana Rita; los toreros Canales Rivera, El Niño de la Capea y Manolo Vázquez. Las entradas con venta anticipada, según el empresario Juan Santos, será 10 euros más baratas que si se adquieren el día de la corrida en la propia plaza.