Aperitivo y música en el Camiño Francés


Los peregrinos que ayer recorrieron la etapa del Camiño Francés entre Triacastela y Sarria se encontraron en uno de los lugares más emblemáticos de la ruta, el núcleo sarriano de Pintín, con una agradable sorpresa: una carpa y una terrazas en las que tomar un vermú acompañado de una selección de tapas, al mismo tiempo que escuchaban música en directo.

El motivo de esta improvisada instalación hostelera era que se celebraba la primera jornada de la campaña «O Vermú no camiño», organizada por el Concello de Sarria y con la que se trata, básicamente, de ofrecer a los caminantes una degustación de vermú y unas tapas mientras escuchan música; es el alto perfecto en la ruta antes de concluir una etapa.

La iniciativa se convirtió en un éxito, ya que no solo participaron las decenas de romeros que a mediodía pasaron por el lugar, se sumaron vecinos de la zona y también muchas personas de otros puntos del Concello.

El evento se realiza con los fondos de la Mancomunidade de Concellos del Camiño Francés destinados a promocionar este itinerario.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Aperitivo y música en el Camiño Francés