Incautadas varias armas blancas en un control en la zona de pubs de Sarria

X.M.PALACIOS / X.R.PENOUCOS LUGO / LA VOZ

SARRIA

Identificados tres de los supuestos agresores de la multitudinaria pelea de días pasados

19 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Guardia Civil se incautó de varias armas blancas dentro de una operación de control realizada en la noche del sábado en la zona de los pubs del casco urbano de Sarria. La inspección acabó con varias decenas de infracciones administrativas, en una cuantía que podría situarse entre 30 y 40 pero que aún no estaba precisada ayer. En esas infracciones estaba el decomiso de las armas blancas, así como el de diversas cantidades de drogas.

La presencia de los agentes forma parte de un dispositivo que incluyó más presencia de agentes, que además inspeccionaron varios locales. Se trata de una operación en la que también interviene la compañía de Monforte y que alcanza también otros municipios: así, el sábado hubo inspecciones en Láncara, en donde se tramitaron varias denuncias. Son varias las unidades de la Guardia Civil que están trabajando en este asunto.

Por otro lado, tres personas han sido identificadas como supuestos agresores de la multitudinaria pelea que se registró en días pasados en la zona de ocio nocturno , en donde los residentes han mostrado en más de una ocasión, en los últimos tiempos, su inquietud por esos episodios.

El sábado por la noche, también se efectuaron inspecciones en Láncara