La Sarriana sienta las bases para regresar en un año a Preferente

x. r penoucos LUGO / LA VOZ

SARRIA

El club incorporó a Julio Corral como entrenador e hizo cinco fichajes

02 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La nueva directiva de la Sarriana ya está cerrando la plantilla con la que pretende afrontar la próxima temporada en la que se han fijado como principal objetivo regresar a Regional Preferente.

El primer paso que dieron fue el de incorporar al entrenador que se hiciera cargo del primer equipo. Desde el primer momento consideraron que la persona idónea era el monfortino Julio Corral, quien ya conoce la casa y logró anteriormente ascender al equipo. Las negociaciones fueron rápidas y el técnico se sentará la próxima campaña en el banquillo de Rivela.

Los dirigentes también comenzaron con rapidez a buscar jugadores para reforzar puestos claves del equipo y cerrar cuanto antes una plantilla de garantías. Marzán, procedente del Escairón, fue la primera incorporación, a la que se sumaron otros jugadores de garantías como Héctor, que militaba en el Castro, Macía del Bóveda, y Diego, del Páramo. Uno de los pilares del equipo será el centrocampista Greco, que regresa a su club de origen tras militar la pasada campaña en el Chantada y con anterioridad en las categorías inferiores del Club Deportivo Lugo.