El PSOE pide al Gobierno que aclare los pasos a nivel que suprimirá en la provincia

Margarita Pérez asegura que trece anunciados forman parte de las obras de la variante de A Pobra de San Xiao


El PSOE reclama al Gobierno que concrete en qué lugares de la provincia se suprimirán pasos a nivel. La diputada Margarita Pérez solicita que se informe con claridad del presupuesto y del plazo previstos, y duda de los planes del ejecutivo. La parlamentaria sostiene que trece los catorce cuya supresión se anunció el mes pasado forman parte de las obras de la variante ferroviaria de A Pobra de San Xiao. Dentro de esas obras, explica la diputada, se preveía la eliminación de catorce, pero uno ya fue retirado el año pasado.

Así las cosas, el PSOE afirma que el nuevo plan, anunciado por el Gobierno el mes pasado, solo incluye una novedad en la provincia, que consiste en la supresión de un paso a nivel en el municipio de Guitiriz.

Dentro de los que desaparecerán con las obras de la mencionada variante, su ubicación se reparte por los municipios de Sarria, O Páramo, Láncara y O Corgo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El PSOE pide al Gobierno que aclare los pasos a nivel que suprimirá en la provincia