Pan artesano y dulces entre muebles del siglo XIX en Sarria

SARRIA

lopez paz

Los impulsores del negocio quieren recuperar el sabor de los productos de antaño

17 oct 2016 . Actualizado a las 22:41 h.

Sarria tiene una bien ganada fama de lugar de emprendedores y de empresarios con ideas novedosas. Por eso no es de extrañar que una de las personas más reconocida en el ámbito de las antigüedades, otro sector santo y seña en la villa, Rosa Rodríguez haya decidido apostar por abrir un despacho de pan en el negocio de anticuarios que regenta desde hace décadas.

El nuevo negocio se encuentra situado en la céntrica Rúa do Porvir y sus impulsores ofertan a su clientes pan artesano de Samos, así como distintas modalidades de dulces y empanadas de diferentes sabores.

Los promotores de la iniciativa aseguran que su principal objetivo con esta iniciativa es conseguir que sus futuros clientes puedan disfrutar de nuevo del sabor del pan de antaño, elaborado en horno de leña de manera completamente artesanal.

Despacho original

El éxito de esta original iniciativa empresarial que acaba de comenzar no se conocerá hasta dentro de una temporada. De momento lo que está sorprendiendo muy gratamente a sus primeros clientes es la oportunidad de llevar a cabo una tarea tan cotidiana como la de comprar el pan rodeados de muebles antiguos perfectamente restaurados, la mayoría del siglo XIX.