Una Sarriana decepcionante fue derrotada por el Villestro

La Voz

SARRIA

09 nov 2015 . Actualizado a las 09:02 h.

Gol: 1-0, min 15: Uxío.

Árbitro: Manuel Casanova Vázquez. Amonestó a los locales Uxío, Adrián, Sebastián, Bruno, Cidranes y Brais, y a los visitantes Raúl, Luisma y Jesús. Expulsó al futbolista de la Sarriana, Jesús López en el minuto 50.

Incidencias: Partido que se jugó en el campo de A Barrosa.

César; Adrián, Camino, Sebastián, Carril; Gestoso, Santi Crego, Agustín, Alejandro; Brais y Uxío. También jugaron Rubén, Bello, Cidranes y Conde

Iago; Rubén Castro, Armesto, Prieto, Luisma; Raúl, Diego, David Arias, Nico; Carnero y Héctor. También jugaron Esteban, Brian y Félix

La SD Sarriana encajó su cuarta derrota en la liga, y lo hizo ante el Villestro por la mínima (1-0). Los locales dominaron el partido, y desde el primer minuto de juego quisieron llevarse los tres puntos. Enfrente estuvo una SD Sarriana, que en ningún momento dio muestras de querer competir. Aún así, Samos estrelló un balón en el poste de la portería de César, que de haber entrado hubiera supuesto haber sumado un punto.

Al final del partido, el entrenador del club de Ribela fue claro: «Si queremos empezar a ganar tendremos que cambiar nuestra forma de competir, porque en caso contrario, no lo pasaremos bien».