Escrache delante de la casa del alcalde de Sarria

Medio centenar de vecinos protestaron esta noche con una cacelorada contra el desalojo del campamento de la plataforma y contra la tala de árboles


Pasadas las ocho de esta tarde, unos quinientos vecinos de Sarria, convocados por la Plataforma Sarriana polo Río, protestaron por las calles de la villa en protesta por el desalojo realizado esta mañana y contra la tala de árboles junto al río Sarria. La plataforma convocó desde que comenzó hace un mes las movilizaciones contra el plan de encauzamiento una cacelorada y pitada diaria para recordar sus reivindicaciones, pero la de esta noche ha sido más ruidosa y participativa tras los acontecimientos de la mañana. Los manifestantes, en su recorrido, acudieron al domicilio del alcalde de Sarria, el popular José Antonio García, donde corearon consignas contra el plan de encauzamiento que defiende su gobierno local. También le reprocharon que esta mañana no quisiese recibir a las decenas de personas que se congregaron en la casa consistorial para pedirle explicaciones. La manifestación, sonora por toda la villa, finalizó de forma pacífica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
44 votos

Escrache delante de la casa del alcalde de Sarria