Lugo acoge en mayo la feria del mueble más grande de Galicia

laura lópez LUGO / LA VOZ

SARRIA

27 abr 2012 . Actualizado a las 06:59 h.

Lugo acogerá la feria del mueble más grande de Galicia entre el 17 y el 20 de mayo. La cuarta edición de la Feira do Moble fue presentada ayer en la Diputación por el organizador, el profesional lugués Juan Carlos López; el diputado Juan José Díaz Valiño, y el concejal de Servizos Xerais, Francisco Fraga.

El evento se celebrará en el Pazo de Feiras e Congresos. Nada menos que 10.000 metros cuadrados expositivos donde se presentará una amplia oferta de las tendencias en mobiliario oficial, auxiliar, juvenil, de jardín o terraza, tapizado, colchonería, iluminación o complementos de decoración. Habrá casas de toda España y se acercarán fabricantes, distribuidores, exportadores e importadores nacionales e internacionales. Valiño adelantó que por ahora ya formalizaron su solicitud 60 profesionales de toda España. El año pasado se registraron más de 2.500 visitas y un volumen de negocio de 1,5 millones de euros.

«O sector inmobiliario é un importante nicho de emprego en Lugo. Temos un claro exemplo nos múltiples negocios que se concentran no corredor cara a Sarria», afirmó Fraga.