El Club Lemos mide sus fuerzas esta tarde a domicilio ante el Riotorto

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

RIOTORTO

ROI FERNANDEZ

11 may 2019 . Actualizado a las 20:51 h.

Hoy se disputan los partidos de la penúltima jornada del grupo tercero de la Primera Autonómica. El Club Lemos, con los deberes hechos, visita el campo del Riotorto. Edu Rodríguez otorgará protagonismo a los futbolistas del equipo B.

La SD Chantada disputa una auténtica final ante el San Ciprián. Los futbolistas de Juan Rodríguez no pueden perder, ya que de lo contrario dirán adiós a sus opciones de continuar pugnando por el ascenso. Los chantadinos también estarán pendientes del choque entre el Outeiro de Rei y la Residencia.

La jornada se completa con los siguientes partidos: Atlético Escairón-Páramo, Taboada-Xove Lago y Chantada Atlético-Burela.

Copa Diputación

Una vez superadas las previas de la copa Diputación, este fin de semana comienza la competición con la disputa de la primera ronda. El Río Sil, que aún saborea las mieles del ascenso, debuta esta tarde en el torneo del k.o. ante el San Lázaro. El partido se disputa a las seis de la tarde.

Fútbol femenino

La SD Chantada disputa esta tarde (18.00 horas) a domicilio el partido de ida de los octavos de final de la fase de ascenso femenina. El rival de las futbolistas de O Sangoñedo es el equipo de O Val.