Calcinados dos camiones de madrugada en Rábade

Los bomberos de Vilalba evitaron que el fuego se propagase a las naves anexas


Lugo / La Voz

Un camión de reparto y una cabeza tractora quedaron calcinados la pasada madrugada en el polígono industrial de Rábade. El incendio se produjo alrededor de las cinco y media de la mañana delante de una empresa de importación y exportacióin de vehículos de la localidad y los primeros indicios apuntan a que podría habese iniciado en la cabeza tractora, que era propiedad del taller y funcionaba a modo de vehículo de sustitución.

El fuego se propagó a un camión de reparto que la emrpesa tenía previsto entregar en los primeros días del año, y a continuación las llamas saltaron el muro y se adentraron en terreno de la nave anexa. Allí se llevaron por delante dos bobinas con material plástico para hacer brics de leche y también dos contenedores metálicos de un millar de litros cada uno en el que había pequeños botes plásticos similares a los de envasado de especies. Esto produjo un reguero de líquido plástico que llegó hasta la calle.

Los bomberos de Vilalba, nada más llegar al lugar, y tras ver que ya no podían hacer nada por salvar los dos camiones calcinados, se afanaron para evitar que el fuego se propagase a las naves industriales colindantes. El mayor temor era que se adentrase en los edificios, dado que la empresa estaba llena de materiales inflamables y más vehículos. La rápida intervención de los bomberos evitó males mayores. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Calcinados dos camiones de madrugada en Rábade