Los lemistas Dafonte, Torres, Castro y Álvaro, al borde de la suspensión

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

PORTOMARÍN

MFG

11 ene 2023 . Actualizado a las 19:17 h.

La plantilla del Club Lemos prepara el importante partido del domingo (16.00 horas) en O Chao da Poza ante uno de los colistas del grupo norte de la Preferente Autonómica, el Portomarín. En el club monfortino todos son conscientes de la trascendencia de este encuentro ante un equipo que todavía no conoce la victoria en esta liga, y tan solo quedan dos partidos para que concluya la primera vuelta.

Pero la preocupación no está solo en el partido, sino en los que vienen. Y es que hay cuatro futbolistas que están actualmente al borde de la suspensión. Tienen cuatro tarjetas amarillas y son Borja Castro, Daniel Dafonte, Álvaro y Diego Torres.

El domingo ante el Ordes también tuvo que retirarse el centrocampista Adrián Carrasco, pero en principio será de la partida en Portomarín. La buena noticia es el regreso de Mauro Busi, un delantero fundamental. Su ausencia penalizó mucho al equipo en la derrota ante el Ordes.

Tras este encuentro, el Lemos disputará dos partidos seguidos en el campo municipal de A Pinguela. Será ante el Ribadeo y ante el Fisterra, el último partido de la primera vuelta y el primero de la segunda. Serán encuentros determinantes para conocer el futuro inmediato del conjunto lemista.