El Unión de Asados afronta un partido de más de tres puntos

Carlos Peralta
Carlos Peralta RIBEIRA / LA VOZ

PORTOMARÍN

Sainza Pardal

Preferente Reciben al Portomarín, un rival directo por la salvación

13 nov 2022 . Actualizado a las 00:27 h.

El municipio de Portomarín fue seleccionado esta semana como candidato a convertirse en el Ferrero Rocher estas Navidades. Desde la localidad lucense llega su club de fútbol para medirse a un Unión de Asados (16.30 horas) decidido a amargarle el dulzor de la nominación. Los dos equipos, por el momento, comen en la misma mesa: ambos suman solo cuatro puntos. Por tanto, estamos ante un partido con los tres puntos como plato fuerte y, qué duda cabe, con el postre de adelantar al adversario en el golaveraje particular.

Borrón y cuenta nueva

Los rianxeiros deberán dejar atrás una indigestión de goles. Los cuatro recibidos la pasada jornada ante el Órdenes. Su entrenador, José Luis González, está tranquilo. El de Valga celebra el ritmo de los entrenamientos de sus pupilos, que parecen haber olvidado ya esa derrota y miran con ambición a este duelo clave. «Salimos con malas sensaciones, pero no nos afectó en el rendimiento durante la semana».

El club hizo un llamamiento a los aficionados para que llenen de rojo las gradas de Vilas, donde le equipo sumó sus primeros tres puntos en su último partido como local.

José Luis González, que cumplirá un partido de sanción al ser expulsado ante el Órdenes, acudirá a la cantera para completar una convocatoria acusada por las bajas. Andrés y Chicho siguen con molestias y se suman a las ausencias de Óscar, Raúl y Víctor, que no está disponible por una lesión en la cadera. Tampoco será de la partida Centolla, que fue expulsado en el Vista Alegre con una roja directa.