La boda más especial de Portomarín: un tractor para llevar a los novios, una trituradora que lanzó cartón y un castrón de regalo

LA VOZ LUGO

PORTOMARÍN

Cedido

Iago y Lorena se casaron este fin de semana en la parroquia de Narón en una ceremonia que se está haciendo viral

30 jun 2022 . Actualizado a las 11:10 h.

La iglesia de Narón, una pequeña parroquia de Portomarín, vivió este fin de semana la que seguro que fue su boda más diferente. Iago y Lorena se dieron el «sí quiero» acompañados de sus familiares y amigos, que los recibieron fuera de la iglesia con 40 kilos de arroz para tirarlo a paladas y una trituradora de maíz que expulsó kilos de cartón. 

El castrón iba vestido para la ocasión con una pajarita
El castrón iba vestido para la ocasión con una pajarita

La ceremonia en la iglesia de la pareja de Portomarín ya no fue como otra cualquiera. Entre los invitados del templo se encontraba un castrón, engalanado con pajarita incluida, que fue un regalo para los novios. El animal, Paquito, pudo pasear por el medio de la iglesia mientras sus nuevos dueños se ponían los anillos. 

@ivanfntl

QUE VIVAN LOS NOVIOS ??

? Epic Music(842228) - Pavel

A la salida de la iglesia, a los recién casados les esperó una carretilla con 40 kilos de arroz que, también para marcar la diferencia, los invitados los tiraron con palas. Además, lo que fue lo más llamativo, es que trasladaron hasta el lugar una trituradora de maíz que roció a la pareja, y a toda la iglesia, con cartón. Para terminar la ceremonia en el templo, a los novios los recogió un tractor fendt de Pena Guisande. La fiesta por todo lo alto no acabó aquí sino que los novios celebraron su unión con 700 euros de pólvora y fuegos artificiales.