¿Qué se puede hacer en Lugo el lunes 23 de agosto?

X.M.P. LUGO / LA VOZ

PORTOMARÍN

Campo de la feria de Grolos (Guntín)
Campo de la feria de Grolos (Guntín) No disponible

Un concierto, una feria o una exposición son alicientes en distintos municipios

22 ago 2021 . Actualizado a las 19:19 h.

Este lunes puede ser una buena oportunidad para disfrutar al aire libre, bien acudiendo a actividades, bien desplazándose a lugares con celebraciones tradicionales. En la playa fluvial de Láncara está instalado un deslizador acuático. El lunes es el último día en que se puede usar y fue colocado por el Concello.

En Portomarín (ocho y media de la tarde) hay una actuación de Dani Royo, que llega a la localidad dentro del programa Tardeos, organizado por el Concello. Este programa incluye actuaciones que tienen lugar de sábado a lunes: así, para el sábado 28 está prevista la de Romalde & Sobrín; para el domingo 29, la de Gin Tonic 's, y para el lunes 30, la de Los Alcántara. El domingo 29, además, tendrá lugar una nueva edición de los Domingos Folclóricos. 

Si lo que se desea es disfrutar de un ambiente de feria y saborear una ración de pulpo, en Grolos (Guntín) se celebra este lunes la tradicional feria mensual.

En la Escola Habanera de Guitiriz se inaugura una exposición de dibujos y de pinturas de Isabel Pardo. Estará abierta hasta el 10 de septiembre. De lunes a viernes, podrá visitarse de diez de la mañana a dos de la tarde, y los martes y los jueves, también de cuatro a seis de la tarde.