El Concello de Portomarín y el Club Fluvial organizarán la Copa de España de Jóvenes Promesas

Única prueba fuera de las bases permanentes de Sevilla, Pontevedra y Asturias. Se celebrará en la última semana de junio

Embalse de Belesar
Embalse de Belesar

Lugo / La Voz

La Copa de España de Jóvenes Promesas en categoría infantil 3000 metros de piragüismo, será la única prueba que adjudica la Federación Española de Piragüismo en la Liga Nacional de Jóvenes Promesas fuera de las bases permanentes de Sevilla, Asturias y Pontevedra, tendrá como sede el embalse de Belesar. El centro de operaciones se ubicará en las instalaciones del albergue juvenil de Portomarín, cedidas por la Xunta de Galicia a la entidad lucense, por donde pasarán los más de 1.000 participantes que se espera que tomen parte en las regatas. La competición está prevista para el último fin de semana de junio.

Según informa el Club Fluvial,la celebración de la prueba, en cuyos horarios, planificación y protocolos ya se trabaja, traerá hasta Portomarín a más de 1000 deportistas de entre 12 y 14 años que representan el futuro de este deporte en España y supondrá un gran escaparate de la capacidad de organización y las infraestructuras con las que cuentan tanto el concello portomarinense como la entidad lucense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello de Portomarín y el Club Fluvial organizarán la Copa de España de Jóvenes Promesas