Herido un cazador en una cacería del zorro en Portomarín

El suceso se produjo de forma fortuita y el afectado tuvo que ser trasladado al hospital de Ourense en helicóptero


Un hombre, de 51 años de edad y natural de la provincia de Pontevedra, resultó herido tras caer y dispararse accidentalmente en una pierna mientras participaba en el campeonato provincial del zorro en Portomarín. Los hechos ocurrieron a las 9.30 horas de esta mañana, cuando los compañeros llamaron al 112 Galicia para pedir asistencia médica urgente debido a que el hombre estaba tendido en una carretera del lugar de Soengas de Abaixo.

Así, se pidió la colaboración de los profesionales del 061-Urxencias Sanitarias, que acudieron al lugar a bordo del helicóptero medicalizado con base en Ourense para el traslado urgente al mismo hospital. 

Además, desde el 112 Galicia, se avisó a los agentes de la Guardia Civil con fin de comprobar que el disparo se produjo de forma accidental al enredarse el cazador con unos alambres y al caer al suelo se le disparó la escopeta en una pierna.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Herido un cazador en una cacería del zorro en Portomarín