La Festa do Serán calienta motores para el Santo Cristo de Portomarín

El viernes por la noche habrá música y cena popular


Desde el viernes 31 hasta el lunes día 3 • Portomarín • 

Portomarín calienta motores para celebrar las Festas do Cristo, que tendrán lugar entre el sábado y el lunes. Previamente, el viernes 31 por la noche, se celebrará la XI Festa do Serán-Festa da Xuventude, en la que se unen la buena música y la comida popular.

La fiesta del viernes empezará a partir de las 20.30 horas en el Campo da Feira de Portomarín, y contará con las actuaciones musicales de Xesta Verde, Louband y Garibaldi. Con la compra de la camiseta de la fiesta, por 15 euros, se podrá comer, además, churrasco y empanada, y habrá barra libre de cerveza, vino, calimocho y refresco.

Los puntos de venta están disponibles en el Café-Bar España, en la Cervecería Casa Cruz y la Librería Rosalía de Castro.

Programa Santo Cristo

Las fiestas del Santo Cristo comenzarán el sábado con música. El domingo día 2 habrá misa solemne, seguida de sesión vermú con la Banda de Música Lucus Ensemble. Por la tarde tendrá lugar la actuación de la charanga Os Charangos, que animará el ambiente en las calles. La noche terminará con una verbena, a cargo de la orquesta Israel.

La celebración de este año terminará el lunes 3 con una misa solemne y, por la noche, verbena amenizada por la orquesta El Combo Dominicano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Festa do Serán calienta motores para el Santo Cristo de Portomarín