Hallan muerto al hombre que causó el altercado en la Fiesta del Emigrante en Pol

La Guardia Civil lo encontró fallecido en la cocina de su casa y una sobredosis podría ser la causa de la muerte


lugo/ la voz

Octavio Crecente, un vecino de Mosteiro, en el municipio de Pol, y de 56 años de edad, fue hallado en la mañana de ayer sin vida en su domicilio.

El varón apareció muerto en la cocina de su casa y con la televisión encendida. Los vecinos sospecharon de que algo le podría haber pasado luego de llevar días sin verlo. Su madre, que se encuentra en una residencia de mayores, también echó en falta sus visitas y llamadas.

La Guardia Civil acudió a la vivienda y lo halló fallecido. También se desplazaron al lugar los sanitarios. El médico certificó su muerte pero no las causas. Un forense se desplazó a la zona para proceder al levantamiento del cadáver y analizar las causas de la muerte.

Octavio Crecente había tenido un conflicto el año pasado en la Fiesta del Emigrante de Pol, donde protagonizó un altercado en un bar del municipio, agrediendo con un vaso a otro varón, por lo que fue detenido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Hallan muerto al hombre que causó el altercado en la Fiesta del Emigrante en Pol