Pol se merendó al Palmeira en A Tasca

«Es un crack, pero vive en Barcelona. Solo podrá jugar algunos partidos», lamentó su técnico, un Anxo Martínez que ya echa de menos a su estrella


Pol Pérez fue el nombre propio del derbi que disputaron este domingo Xuventú Aguiño y Palmeira en A Tasca. Suyos fueron tres de los cuatro goles locales, anotados a un conjunto que todavía se relame las heridas sufridas tras la marcha de su jugador franquicia, Viturro. Los de Anxo Martínez fueron un huracán que no dio tregua para firmar un 4-0 que los coloca como candidatos al ascenso esta temporada.

No tardó demasiado el Aguiño en abrir el marcador. Tras una jugada coral, en la que participó todo el equipo, Lalo aprovechó un rechace de cancerbero visitante para hacer el 1-0.

Fue el prólogo del recital de Pol que, un minuto más tarde, amplió la distancia en el electrónico tras un robo en el centro del campo que aprovechó para plantarse en el área y enviar el cuero a la red. El tercero, calcado al anterior, llegó en el minuto 15, dejando prácticamente sentenciado el duelo.

Esperando una contra para rematar la faena, Pol completó la tripleta en el 83, tras finalizar con una bella vaselina que el meta rival solo pudo seguir con la mirada. «Es un crack, pero vive en Barcelona. Solo podrá jugar algunos partidos», lamentó su técnico, un Anxo Martínez que ya echa de menos a su estrella.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Pol se merendó al Palmeira en A Tasca