Sábado 24 • Carballeira de Mosteiro (Pol) • 

La Festa ao Emigrante de Pol celebrará su aniversario con una jornada especial. Empezará a las 11.45 horas con la actuación, en la carballeira de Mosteiro, de la Asociación Cultural Airiños de Orbazai-Cantareiras. A continuación saldrá el pasacalles de la Tuna de Veteranos de A Coruña y comenzarán la degustación de las razas autóctonas de cerdo celta y de gallina de Mos.

A las 13.15 horas tendrá lugar la misa solemne que dará paso a la lectura del pregón a cargo de Ramiro Varela Cives. A las 14.30 horas se realizará el descubrimiento de la placa del 35 Aniversario de la Festa do Emigrante y el grupo Pasión animará la sesión vermú, que vendrá seguida de la comida popular en la carballeira de Mosteiro. Habrá también actuaciones del mago Antón que se repartirán a lo largo de todo el día.

A partir de las 16.00 horas, habrá una demostración de olería, a las 18.00 horas actuará la charanga Louband y llegada la noche, el grupo Pasión y la orquesta La Fórmula animarán la verbena desde las 23.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

35 años celebrando la Festa ao Emigrante en Pol