Pedrafita se llena con los amantes de la nieve

El primer sábado nevado de la temporada ha congregado a familias enteras en la localidad


Lugo / La Voz

Llegan las primeras nieves, y Pedrafita se convierte en destino para muchas familias y grupos de amigos que buscan pasar un día divertido y diferente. La localidad ha amanecido hoy de nuevo con una generosa capa blanca y eso ha animado a los visitantes a desplazarse en busca de una jornada al aire libre y gélido, aprovechando la coincidencia en fin de semana.

Las primeras batallas de bolas de nieve de la temporada ya se han visto en el lugar, lo mismo que los muñecos y los trineos, algunos más improvisados que otros, para deslizarse colinas abajo. Los juegos infantiles se acompañan de preciosas estampas y también del añadido culinario de poder disfrutar de una comida bien caliente en los establecimientos de la zona.

En el núcleo urbano de Pedrafita hay además habilitados estacionamientos en los que dejar el coche y, de esa manera, no importunar la circulación de las máquinas quitanieves. Recuerdan además los cuerpos y fuerzas de seguridad que es necesario que se tomen las debidas precauciones para circular con seguridad y tener en cuenta que el tiempo puede cambiar en cualquier momento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Pedrafita se llena con los amantes de la nieve