El Quiroga sigue en puestos de ascenso a pesar de su derrota

La Voz MONFORTE / LA VOZ

PARADELA

RAUL CARBALLEDO

30 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La pasada jornada del grupo sur de la Tercera Autonómica no ha deparado cambios en los puestos de ascenso de la tabla clasificatoria, en los que continúan Paradela y Quiroga. No obstante, ambos equipos tropezaron. El cuadro que prepara Andrés Nóvoa sucumbió en el campo de San Martiño por la mínima (1-2) ante un Relámpago que está decidido a competir por el ascenso de categoría. Por su parte, el líder no pudo pasar del empate ante un Rubián que quiere como regalo de sus bodas de oro subir a la Segunda Autonómica. Los discípulos de Perry arrancaron un valioso empate (0-0).

El Río Sil no pudo superar al Castroverde en el campo de A Carqueixa. No obstante, se mantiene en las posiciones de ascenso después del reparto de puntos (2-2). La jornada comenzó con una goleada del Taboada B por 5-2 sobre el Sober.

Después de esta jornada, el Paradela se mantiene al frente de la tabla, con 24 puntos, dos más que el Quiroga, que es segundo. En la quinta plaza está el Río Sil, que suma 16, mientras que el Relámpago es sexto, con dos menos. El Sober y el Rubián están a dos puntos de la promoción.